lunes, 5 de noviembre de 2012

Casa de citas en Quetzaltenango


21 comentarios:

  1. QUE HORA ATIENDEN Y CUAL ES LA DIRECCION

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cuanto cobran por el tiro seguro at. pablo

    ResponderEliminar
  4. Todavía están jesica, camila y keyla???

    ResponderEliminar
  5. jessica si, camila no y Keyla tampoco, pero hay unos cueros .....

    ResponderEliminar
  6. donde keda para asistir con los colegas

    ResponderEliminar
  7. alguien que me de la direccion o haganme la campaña de enviar coreo a josef1417@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede dar la dirección.

    ResponderEliminar
  9. me pueden decir la dirección para yegar

    ResponderEliminar
  10. me puedes mandar la direccion para llegar a mi correo mrmi-20009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saber cual es su direccion

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito información ya que soy mujer y quiero trabajar ahí me podrían ayudar mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaria trabajar con uds, me pregunto si estan necesitando para que me puedan brindar info

    ResponderEliminar